lunes, 1 de julio de 2013

Nuestros programas II - Mystery Call

Mystery Call
El contacto telefónico en ocasiones es una de las primeras oportunidades para generar una buena impresión en los clientes al mismo tiempo que un distintivo de la competencia.

Los programas de Mystery Call están diseñados para emular las interacciones reales que se producen por parte de la empresa y el cliente real.
Para ello, se toma como referencia los momentos en hora punta o temporadas de mayor/menor actividad, con el objetivo de valorar la respuesta por parte de la empresa a sus consumidores ante diferentes situaciones.

Estas interacciones siguen un esquema preestablecido previamente determinado por la empresa. Los resultados de estos contactos son plasmados en un informe de análisis que será una herramienta de trabajo para la empresa.
Son importantes aspectos relativos a criterios de selección como el sexo y la ubicación geográfica, para hacerlo coincidir con los diferentes escenarios de evaluación.

A través de este tipo de programas se puede evaluar todo lo relacionado al servicio, el conocimiento de los productos y servicios, las habilidades de venta, acción comercial, los tiempos de espera, entonación, ritmo de la conversación…

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