lunes, 3 de febrero de 2014

Nuestros programas V - Implementación del material en el Punto de Venta

El Punto de Venta (PDV) continúa siendo el escenario más importante para efectuar las ventas, y las empresas saben que no pueden descuidarlo.

Mantener una imagen de marca adecuada, las promociones y las ofertas vigentes en cada momento y enviar un mensaje directo, es el lenguaje más eficaz para comunicarse con los clientes.


Lamentablemente, debido a la tesitura económica actual en la que nos encontramos inmersos, las empresas en este caso se han visto obligadas a reducir el presupuesto para la gestión y control de este tipo de acciones, especialmente reduciendo la red comercial.

Desde HIGH REMARK proporcionamos soluciones a nuestros clientes ante estas situaciones.

Una de las acciones más recurrentes es la de implementar el material en el PDV,  empleando para ello las herramientas más adecuadas que permitan controlar, gestionar y reportar como se están desarrollando las campañas y el impacto que están teniendo las mismas, sin los costes derivados de un despliegue comercial.


Porque en el punto de venta, el punto son las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario